lunes, 4 de julio de 2011

TURISTEANDO...

Holaaaaaaa…

Seguimos aquí, no os habréis asustado porque no hemos escrito en mas de un día verdad? Lo que pasa es que aquí entrar en internet es muy complicado, y en Factbook MISION IMPOSIBLE. Tienen una especie de veto no sea que les pase como en otros países con las revueltas organizadas vía redes sociales. Veamos, hemos hecho un poco de turisteo, que la última vez no tuvimos ni un segundo! Así que ayer nos fuimos a ver a Ho Chi Minh. Si ya… El pobre señor lleva muerto la pera de años, pero tienen su cuerpo (como el de Lenin en Moscú y el brazo de Santa Teresa, aunque este último milagrosamente incorrupto) para que todo el mundo lo vea (pobrecillo, el que quería ser incinerado… si es que no se repeta ni la última voluntad de los muertos!). La verdad es que es IMPRESIONANTE la que tienen montado, todo lleno de guardias uniformados y con un silencio sepulcral (obviamente…). Además que como hace un calor que no se puede aguantar, pues allí, por eso del corrompimiento de la carne y demás hacía una temperatura de lo mas agradable! (muy macabro yaaaaaaaaaaa…)
  Hemos vuelto a intentar lo de la tienda en la que nos tienen vetadas. Al principio, había dependienta nueva, así que Kathi se consiguió colar, preguntó un precio y de repente, como una aparición salió la otra de la trastienda y cambió el precio. Hacia arriba obviamente y para fuera otra vez!!! Hemos visto un cartel en otra tienda que ponía “CHINOS NO”, pero vamos, que mucha pinta mucha pinta de chinas no tenemos… y menos la rubia germana…
Anoche fuimos al mercado nocturno a ver que se cocía y que podíamos negociar, y por supuesto volvimos a hacernos fotos al puesto de las fotografías estilo japo y SORPRESA! Tienen puesta de promoción para que la gente lo vea la que nos hicimos hace 4 meses. A ver si vamos a ser famosas y todo en Vietnam y no lo sabemos… A ver si va a ser por eso que no nos dejan entrar en la tienda!!!
Mañana mas compras y mas turismo… (por cierto, llevamos unos pañuelos que os van a encantar!!!)

1 comentario:

  1. se hechaba de menos el comentario diario, si os disfrazais para entrar a la tienda alomejor podeis colaros, lo de los pañuelos me convence mas que los bolsos ahora hay que verlos. cuidaros mucho turistisimasssss.

    ResponderEliminar