martes, 5 de julio de 2011

LO MAS TRENDY... LO MAS DE LO MAS!

Vamos a ver… Cambio de planes!!!

Hemos estado pensando y creemos que debemos ampliar nuestros productos y dar un giro nuevo a LIVING INTERNATIONAL, así que hemos encontrado unos artículos high quality que sabemos os van a ENCANTAR!

De ropa , ya sabéis que queremos mostraros las últimas tendencias en moda, así que nada mejor que unos vestidos lujosos, y fresquitos de tul perfectos para el verano alejados del perriflautismo que puedes adoptar si pasas mucho tiempo por estas tierras y al cual nos negamos a sucumbir. Nosotras somos chicas finas y nuestras clientas también.
Y para esas clientas a las que les enamoran estos trajes, nada mejor para sus casas que una decoración acorde. GOLD IS THE NEW BLACK. Así que figuritas chinas doradas y de imágenes de deidades asiáticas para que toda la suerte del mundo entre en vuestras casas!!!
Y para esos momento en los que apetece ir mas informal hemos encontrado estos pantalones… LOS PANTALONES mejor dicho… No sabemos si llevar 100 o 200 porque sabemos que la demanda va a ser abrumadora!!!
Un momento…
Un momento…
El calor parece que está afectando a nuestras neuronas y nos está derritiendo el cerebro… Anyway, que si alguna está interesada en el vestido rosa, se lo llevamos, eh?

PS. Qué es lo primero que se os pasa por la cabeza si os decimos 69? Y no seáis mal pensados… Aquí significa prosperidad y buena suerte, así que mucho 69 para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario