viernes, 15 de julio de 2011

COSITAS!

Aqui esta el post prometido en el que os hacemos un pequenio adelanto de algunos articulos que estamos comprando por aqui... Recordad que tenemos existencias limitadas!
Paraguas de muniecas japonesas!
Lamparitas de hilos de colores!
Nuevas fundas para cojines!
Los zuecos mas trendys!

Y ya volvemos a Bangkok! Esta noche, 10 horas de autobus... suponemos que mejores que las 15 de tren ya vividas y nunca mas repetidas!!! Por cierto, que estamos de fiesta por estas tierras... BUDDHISM DAYS, o lo que viene a ser lo mismo, mala noticia para los borrachinguis! La venta de alcohol esta prohibida! Ah! Se siente... Y lo que nuestro higado lo va a agradecer, eh?!?!?! Aunque en los bares y restaurantes te sirven alcohol... solo te piden que la botella de la bebida en cuestion la escondas debajo de la mesa... Claro que con las ratas que hay por aqui lo de dejarlo debajo de la mesa y disimuladamente bajar la mano para servirte, puede darte un gran susto!
En fin... NO NOS QUEDA NADA!!! Siguientes actualizaciones desde Bangkok y hale, a casita a comer jamoncito, gazpacho y todo regado con un buen tinto! =)

3 comentarios:

  1. Quiero lamparitas de hilos de colores!!!!!!!! Vir

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los paragüas, las lucecitas, los zuecos,... vamos, TODO!!!
    Aquí os esperamos deseando ir a veros.
    Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  3. eoo, comprad pantalones tailandeses de esos que doblas y te atas a la cintura. No los de tela rasposa y dura sino los de tela de más calidad que duran más!!!. Si los traeis en todos los colores yo os los compro pq en verano me los pongo un montón!!

    muaa girls!!! see u soon!!

    ResponderEliminar