lunes, 18 de julio de 2011

THE END! (por ahora...)

Ultimo post desde Asia!
(por el momento… esperemos no haya sorpresas en el aeropuerto!)

Estos últimos días han sido una locura! De mercado a mercado, de templo a templo cual pelotas de ping pong (huy!!! PING PONG… luego hablamos de esto!!!) para ver y comprar todo todo y que no se quede nada en el tintero!
Hemos visto Bangkok desde todos los ángulos… Desde celebrar el día del budismo, que aquí se lo tomaron súper en serio y era imposible beberse una cerveza hasta en el Hard Rock Café, donde lo máximo que te ofrecían eran cocktails sin alcohol “Like a Virgin”, hasta maravillarnos con los modernillos de Siam, visitar el mercado de las flores donde los olores (buenos bueniiiiisimos y malos maliiiisimos) se mezclaban 50/50 e incluso ir al barrio rojo (Silom) a ver que se cocía por allí! Resumen: kilómetros andando y en tuk tuk para aburrir! Adjuntamos algunas fotos de estos días.

Especial mención tenemos que hacer a SILOM. Obviamente estamos aquí y teníamos que conocerlo, además Miss. Grutzmacher, como es del norte quería comparar el ambiente de aquí con el de Hamburgo. Miss Arribas ya había pasado por esta experiencia a sus tiernos 14 años e incluso había jurado no repetirla, pero OBVIAMENTE, algunas promesas están para romperlas. Axial que caminando por la calle nosesabecomo pero nos convencieron para ver un espectáculo de PING PONG GIRLS. No, no es dos chavalillas jugando un partido de dicho deporte… lo que hacen con las pelotas de ping pong es OTRA COSA. Claro que si quieres jugar “contra” ellas, tienes raqueta y todo! Como lanzan las pelotas? Vuestra imaginación da para eso y para mucho mas! Era como estar en el circo!!! Tocaban el pito, abrían botellas, se sacaban cuchillas, lanzaban dardos… y todo con dicha parte cuyo nombre no pensamos mencionar puesto que este es un blog para todos los púbicos... Perdón PUBLICOS! Por la mañana viendo budillas y por la noche butillas… perdón otra vez! PUTILLAS! Es que estamos ya que ni el cerebro nos funciona!

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestras historias. Nosotras lo hemos hecho escribiéndolas y viviéndolas. Pero no se acaba, sólo es un corto stand by. Pronto al norte de Europa a por mas cosas! Así que el blog seguirá!!! No lloréis!

En resumen: Un viaje inolvidable, lleno de experiencias donde hemos comprado con mucho cariño cosas chulísimas y muy diferentes que esperamos os gusten tanto como a nosotras! Estad atentos, en Septiembre nos volveremos a ver cara a cara y en agosto la tienda online estará disponible! YES!

HASTA PRONTO y FELIZ VERANO!

2 comentarios:

  1. A por mas aventuras!!!! Buen viaje de regreso !!! Madrid os espera para descansar y reponer energias :-))) Nos vemos pronto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje chicas. Ha sido un placer acompañaros en vuestro viaje. No sabéis lo que me he reido con vuestros comentarios y con vuestra forma de ponerle al mal tiempo buena cara! Hasta pronto. KSS

    ResponderEliminar