domingo, 10 de julio de 2011

HANOI - BANGKOK - CHIANG MAI (en burra)

Ya estamos con nuestros tours mortales otra vez! Hemos dejado atrás la maravillosa pero estresante Hanoi, donde las motos y los mosquitos son igual de coñazo y abundantes, además de transportar a numerosos miembros de la familia y cachivaches en general (estamos pensando en montar una empresa de portes en España con trabajadores vietnamitas... no no, nada de explotación al trabajador asiático! es que son los mejores! No necesitan camión! En una motocicleta llevan lo que no te puedes ni imaginar!!!).

Y ahora mismo os escribimos desde un centro comercial moderniiiiiiiiiiisimo en la Siam Square de Bangkok, rodeadas de modernillos y frikis de ojos rasgados a la última moda. En la ciudad donde los taxis son cada uno de un color y te intentan timar cada dos por tres! Cogiendo fuerzas mas que nada, porque en un rato nos vamos en tren a Chiang Mai. Bueno, en tren... eso nos han dicho, porque por lo que vamos a tardar mas parece que vamos en tuk tuk o en burra!!! 686 kilómetros en 15 horas, lo que si los cálculos no nos fallan son 45,7333333333... (periodo vamos). No está mal. Y esperemos que el tren sea DECENTE al nivel de unas chicas decentes como nosotras. Aseadito mas que nada, no pedimos lujos.
Hoy por si acaso nos hemos ido de visita a algunos templos budistas y dorados, muy dorados y hemos pedido algunos deseos, que nunca están de mas. Ah! Y nuevos diseños de camisetas!!! Os gustan!?!? Rollo japo-cute. Chiang Mai nos espera, así que cuidaros y feliz semana!!! Mañana mas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario