viernes, 8 de julio de 2011

WE LOVE BUDDHA

Hola hallooooo!!!!

Esto se acaba! Nos referimos a Hanoi claro, que aún nos esperan mas aventuras en Tailandia!
Antes de nada muchísimas gracias a todos los que estáis leyendo este blog y siguiéndonos en cualquiera de las redes sociales... es guay estar tan lejos pero sentiros tan cerca! Gracias también por todos vuestros comentarios!!! Nos hacen una ilusión ENORME!

Hoy hemos estado en la cárcel (tranquilo todo el mundo, de momento no nos hemos metido en líos… nos referimos a la cárcel museo)… IMPRESIONANTE y también hemos ido al TEMPLO DE LA LITERATURA (qué bonito nombre no?), la antigua universidad, por eso de seguir haciendo turismo ya que estamos aquí! Aunque el tema de las compras y sobre todo del shipping (esto último merece un post en el blog aparte, porque menudo lío, cómo nos quiere liar y cómo parece que no nos hemos dejado! Somos chicas listas y resabiadas de la vez anterior) nos ha llevado mucho tiempo. Os mandamos fotos de las chaquetillas que llevan aquí para las motos y de las que hemos adquirido unas cuantas… y es que aunque hace un calor que te quieres morir, todos van tapados hasta las cejas porque no les gusta estar morenos. Madre mía que gente mas rara! Y es que si hay que elegir entre estar morenas o no morir deshidratadas nosotras ELEGIMOS AMBAS! Diferentes culturas, you know… Y es que si los veis dan miedo! Gafas, mascarilla, la capucha cerrada hasta la barbilla y mas allá, guantes… buffff… solo de escribirlo nos están entrando unos sudores… goterones resbalando por la espalda!
Hemos comprado también algunos budillas de colorines y estamos informándonos de que significa cada uno… por ejemplo, el de hoy es el ROSA, o lo que es lo mismo: ALEGRÍA. Y es que no hay mas que verle la cara de felicidad que tiene!
Bueno, poco mas. Que nos vamos a cenar… o a comer… o a merendar… o… la verdad, no está muy claro, porque aparte del desayuno sólo hacemos una comida al día. Con este calor sólo pensamos en hidratarnos bebiendo zumos, cerveza, agua o lo que se tercie, pero hambre la verdad poca (unbelievable!). Ojala esta dieta esté sirviendo para la operación bikini! Y luego, ya que estamos por estas tierras nada mejor que un masaje. Son taaaaaan baratos que sería delito no aprovecharlo, estaréis de acuerdo no? =)

TAM BIET! (Adiós, para todos aquellos que no dominéis el vietnamita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario