lunes, 11 de julio de 2011

TRACATRA... TRACATRA... TRACATRA...

Ya estamos en Chiang Mai, o lo que es lo mismo, el REINO DEL TIGRE! Y la ciudad de Tailandia con mas historia y mas de 300 templos (los cuales no vamos a ver todos, para que enganiarnos)!!! Vamos, que muchos! Ciudad donde aprender todo lo relaccionado con el budismo, los masajes y la cocina local. Vamos, que es el lugar perfecto para ser un ohm...bre/mujer de provecho!
Con todo esto, logico que cueste tanto llegar!!! Las 15 horas en el tren desde Bangkok... No tenemos palabras! Bueno si, porque si no no podriamos escribirlo en el blog. Menuda aventura. Antes de salir de Bangkok, ya en la estacion que tenia lo suyo, Kathi solto la MARAVILLOSA y LARGAMENTE REPETIDA frase: "como nos esperamos lo peor con el tren, solo nos puede sorprender para bien". Obviamente no nos imaginabamos viajar en el Orient Express con todo el glamour y el lujo pero al menos algo aceptable... asi que con esta candorosa idea flotando en nuestras cabecitas, nos fuimos al vagon. HA! Vaya si nos sorprendio!!! Pero no para bien! Mucho peor de lo que nos imaginabamos... vaya trenecito! Los que llevan a los presos seguro que son mejores! Cucarachas, mierda por todos lados, el wc OBVIAMENTE de agujero en el suelo, calor... y de olores ni hablamos, pero confiamos en vuestra portentosa imaginacion. 15 horas!!! Repetimos... 15 horas!!! Y es que si, como comprobamos en las seniales, no se puede circular a mas de 45 km/h. Eso si, la cerveza a precio de ORO. Una botella casi tanto como el precio del billete. Era grande eso si, lo cual tambien era un problema, porque nos obligaba a hacer mas visitas al banio de lo que nuestra pituitaria podia soportar.
Gracias a que teniamos nuestros SUPER SILK SLEEPING BAGS (si si... de seda que nosotras tenemos la piel muy fina! faltaria menos!) nos envolvimos cual gusanos (de seda, obviamente) e intentamos dormir o mejor dicho agotar las horas de alguna manera. TRAN TRAN... TRAN TRAN... porque claro, el tren de alta velocidad este en el que nos montamos suena como trenes de las peliculas de los anios 20. A lo que te acostumbras e incluso agradeces como si de una nana se tratase... No esperad... MENTIRA! Era insoportable!Mas de una vez creimos descarrilar!!!
Pero ha merecido la pena el viaje en el tren de los horrores. Un paso mas para darnos cuenta que nuestros limites son superables. Ya no hay cucaracha, suciedad o wc repugnante que se nos resista! Lo que sirve para valorar mucho mas todo lo que tenemos y ademas como premio descubrir el maravilloso norte de Tailandia.

Un chapuzon en nuestro moniiiiisimo hotel, a patear las calles y a comprar para Living!

การจูบ (besos en tailandes... ains, es que tenemos que explicaroslo todo!)

1 comentario:

  1. de verdad que me rio muchísimo con vosotras, un post cada día por favor...besos de la Joyce

    ResponderEliminar