sábado, 2 de febrero de 2013

HISTORIAS DEL BUFFET...

Del buffet del desayuno en Asia en este caso...

Y es que todos sabemos que entras en un buffet y si no sales rodando como que no ha merecido la pena el dinero pagado... Y aunque los españoles somos expertos en este sector, te das cuenta que MEROS AFICIONADOS, comparados con los asiáticos...

Que me lo quitan de las manos señores!!! Codazos, empujones, miraditas... Y todo eso por un croissant, que ni que estuvieran repartiendo billetes de 500. Y cuando creías que lo habías visto todo en esta vida, el señor chino de la mesa de al lado se dispone a meterse una torre de tostadas de... Espera 1... 2... 5... 8... 10!!! 10 tostadas entre pecho y espalda para comenzar el día no está nada mal... Ni Michael Phelps en pleno entrenamiento!!! Y encima el señor tiene un tipín!!! Que me diga como lo hace... Quizás es la dieta de la tostada... Señor Duncan tiemble que nos vamos a forrar nosotras con esta!

Lo que está claro es que la comida fusión moderna se inventó en un buffet. Porque si no a quién se le habría ocurrido mezclar en un mismo plato huevos, bacon, mermelada, unos trocitos de piña y 3 tomatitos cherry!?!?! Y eso que aquí los niños son muy selectivos... Deben enseñarles en el colegio algún tipo de dieta disociada por colores... Ejemplo: niña, llamémosle AMARILLO: plato con piña, maiz, tortilla francesa y una tostada con mantequilla. De beber zumo de piña. Otro, el niño ROJO: plato con tomatitos cherry, tostada con mermelada de frambuesa y sandía. Diréis que nos lo estamos inventando, que somos unas exageradas, pero Living International NUNCA MIENTE! Somos chicas de fiar. ;)

En fin, después de unos días en Bangkok que han dado para mucho mas que para hacer un estudio sociológico del inabarcable mundo del buffet, nos dirigimos a Camboya! Así que estad muy atentos porque pronto empezaremos con los vídeos!

Saludos a todos wherever you are!
;)

Valeria & Kathi





1 comentario:

  1. Sinceramente abre el apetito leer el post.. y detras de leerlo correr un poco para bajar las calorias jeje.

    Ara.

    ResponderEliminar