viernes, 21 de octubre de 2011

ÚLTIMAS HORAS EN MAROC

Esto se ha terminado! Y vamos... tampoco creemos que hubieramos aguantado mucho mas.
La verdad es que nos ha sorprendido, y eso que las dos hemos viajado mucho y vivido muchos momentos extraños, pero hay que decir que lo primero que debes meter en la maleta si vienes a Marruecos, es MUCHA PACIENCIA.


Nosotras la traíamos, pero no vamos a negar que hemos tenido varios momentos Samantha en "Sexo en Nueva York 2". Es una pena porque pagan justos por pecadores, pero mucho engaño, mucho timo, mucho colgado... MUY PESADOS. Así que para aguantar hemos buscado una táctica: ser igual de pesadas que ellos. Si alguien se nos acercaba a dar la brasa/timarnos (cosa que ocurre cada dos segundos), nosotras nos volvíamos como locas y empezábamos a lanzarles preguntas tipo metralleta, sin dar opción casi a que respondieran: "y tu tienes hijos? como se llaman? dónde trabajas? has estado en Madrid? y en Toledo? y en Barcelona? y en San Sebaqstián?" así, preguntas absurdas a lo loco... y algo ha funcionado! Ahora debemos ser conocidas como las guiris chungas, pero eso mejor que oir como piropo 10 veces al día: PANTOJA, que no tiene ni pizca de gracia señores...



Eso si, hemos visitado sitios preciosos. Hemos comprado cositas para Living, aunque nos ha costado sangre, sudor y lágrimas y también, que todo hay que decirlo, hemos conocido gente amable!


Mañana a Madrid, deseosas de un buen vino y jamoncito, que el cous cous y las aceitunas se nos salen por las orejas... y el té verde por las narices. Pero tranquilos, que nuestras aventurillas seguirán en breve desde un sitio muuuucho más al norte y muuuucho más frío!
Ma'a ElSalama وقفة التاهب

No hay comentarios:

Publicar un comentario