domingo, 16 de octubre de 2011

MARRUECOS: SO CLOSE... SO FAR!!!

Salaam a todos!!!
Ya ha empezado la siguiente aventura Living International!!! Destino: MARRUECOS. Primera parada: TANGER.


Y el comienzo ha sido como un viaje en el tiempo. UNO, hemos salido de Madrid a las 13:40 y hemos llegado a Tanger a las 12:40. Si, ya... lo sabemos, somos rubias pero no tontas. El cambio horario... pero suena extraño llegar una hora antes de haber salido! DOS, el viaje en el tiempo no sólo nos ha hecho retroceder una hora, sino también unos 40 años!!! El taxi parecía sacado de una película española del Landismo!!!



Nos alojamos en el Hotel mas histórico de la ciudad, el CONTINENTAL y tenemos el privilegio de gozar de las comodidades del hotel igual que lo hicieron años ha Allen Ginsberg o Paul Bowles, como por ejemplo tener agua caliente de 7 a 11 am y de 6 a 11 pm. Ducah nada más levantarte y si acaso después de la siesta, pero si a las 3 de la tarde te apetece... te aguantas, o te duchas con agua fría que es muy tonificante. Eso sí, la terraza tiene unas vistas impresionantes del puerto, así que a quíen le importa oler un poquillo a sudor!?!?!

Ya hemos comido COUS COUS... y ya nos hemos cansado! Toma!!! Poco nos ha durado la emoción de la novedad culinaria... Así que para la cena nos hemos ido directitas a la (si,que pasa!) Casa de España, haciendo patria, a tomar una cerveza Casablanca, haciendo honor al país, eso si a precio de oro... pero es que había ganas! Tanto delicioso te verde con menta nos estaba depurando demasiado el riñón.


El ritmo de la gente aquí es más bien tirando a tranquilo. Imagináos lo lento que será, que unos andaluces que hemos conocido nos han dicho "chiquillas! No veáis lo lentos que son estos por aquí!" TE-LI-TA. =)

Mañana comenzamos la búsqueda de objetos para Living. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario