lunes, 17 de octubre de 2011

CONOCIENDO TANGER

Hola a todos!!!

Algunos apuntes rápidos sobre nuestras experiencias del día de hoy.

- Esto es como un laberinto. Calles estrechas, zigzagueantes... no hay mapa que pueda con ellas, así que obviamente andamos medio perdidas todo el día pasando una y otra vez por el mismo sitio y saludando a los tenderos que ya nos reconocen... (y lo que les queda!)Eso si, aquí la autoestima te la refuerzan que es un gusto! Cosillas no sabemos si compraremos muchas, pero para España nos vamos a llevar una sonrisa de oreja a oreja. Qué de piropos! Aún no se nos ha subido a la cabeza, pero oye... es que escuchar continuamente GUAPA! alegra un montón!


- Claro que no todo iba a ser positivo. Como no, ya hemos tenido movida. Tranquilos que no ha pasado nada importante... Eso si, una recomendación: mejor no hablar con nadie, porque luego pasa lo que pasa, que te explican este edificio tal y tal muy amablemente y 5 minutos después no tan amablemente te están pidiendo 20 euros!!!. Joé con el precio de los audioguías en Marruecos! Si esto nos lo dicen antes, nos lo pensamos! Menos mal que un super dependiente ha mediado y no ha llegado el agua al río.


- Lo que es impresionante es la llamada al rezo desde las mezquitas por los altavoces de toda la ciudad. Se pone la piel de gallina!!! Y la de la mañana además nos sirve como despertador, así que perfecto. Impresionante también ver los cafés (tascas españolas de los 70) SIEMPRE llenos de hombres y sólo hombres, a cualquier hora del día. Menos mal que toman té, que si llegan a ser chatos de vino menudas moñas se pillarían!!! Eso sí, para compensar, tienen unos ojos de fumaos... y es que hay un olorcillo por las calles a porro que te coloca durante un rato.


Mañana cambiamos de aires: CHEFCHAOUEN. A ver qué tal!
:)
p.s. curiosa manera de expositar los zapatos en la zapatería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario