martes, 28 de junio de 2011

WELCOME TO THE JUNGLE!

Amigos, aquí vamos otra vez…

Debido a la intensidad anímica y física por la que hemos pasado desde que montamos Living International, hemos decidido tomarnos 4 días de vacaciones (si, si, vacaciones… oímos vuestras risas desde aquí…) en una isla perdida del Golfo de Tailandia (al trozo de tierra nos referimos, obviamente).

Así que a Koh Chang que nos hemos venido. No sólo a descansar, sino también a ponernos en serio con la página web y adelantar otros temitas (seguimos oyendo risas…). Así que El Resort NIRVANA, en medio de la selva es el lugar elegido. Y es el NIRVANA, como su nombre dice…. Bueno, o al menos lo era durante las primeras 6 horas. Piscinas entre la jungla, un bungalow deluxe por cortesía de la gerencia del hotel, una comida riquísima… que mas podíamos pedir!?!?!? Pues una araña como la palma de una mano en el techo del baño al irnos a dormir. SI. Consejo para viajeros a zonas selváticas: no os compréis la GLAMOUR o cualquier otra revista de formato pequeño. No sirve para matar una araña de semejante porte, la revista es mas pequeña, en realidad lo mas seguro es que te la pille y se ponga a leerla ella… Mínimo Vogue o Harpers… vamos, la que sea pero GRANDE.
Así que mientras Miss Arribas se quedaba vigilando sus movimientos, no fuera que se escapara y se metiera en algún lugar recóndito que nos obligara a no pasar la noche en el precioso bungalow, Miss Grutzmacher corría en busca de ayuda. Llega un camarero y a nuestro grito de MATALA! El responde con un calmado: “Lo siento, soy budista, no puedo matar animales”. NO ME FASTIDIES! Esto es como cuando en Mujeres al borde de una taque de nervios, Chus Lampreave dice. “Lo siento pero yo soy testiga de Jehova y mi religión me impide mentir…”. Entonces que opciones tenemos!?!? La adoptamos como mascota? Le cobramos parte de la habitación porque por su tamaño es una inquilina mas? Finalmente y con cuidado la cogió con la toalla (con la que ahora nos secamos) y la depositó en la calle… muy bonito, muy naturista, pero con ella muerta nos hubiéramos quedado mas tranquilas…

Y poco mas… que si una serpiente en el camino, que si una tormenta tropical nocturna dejando caer además de trombas de agua tremendas, cocos en el tejado con el consiguiente susto… vamos, si la ciudad no era para Paco Martínez Soria, la selva no es para sus seguras servidoras. Aventura AVENTURA señores.

Welcome to the jungle!

Ps. IMPRESCINDIBLE la loción antimosquitos… Y nada de un bote pequeño… una garrafa de litro como mínimo!

4 comentarios:

  1. Arañas, mosquitos, serpientes, tormentas... me estais dando una envidia.... jajaja Ya os veo aprendiendo a utilizar cerbatanas para matar a los bichos a distancia!!! Seguid disfrutando de vuestras "vacaciones" en el Nirvana. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno, habéis pensado en montar un tienda de mascotas exoticas? Un beso gordo. Os dedico un video desde la civilización.

    http://www.youtube.com/watch?v=kr8-E8may2Y&feature=related

    ResponderEliminar
  3. buenismo.esto es lo mejor de lo mejor, vaya con la araña.

    ResponderEliminar
  4. Pero de qué os quejáis! Si en la sierra de Madrid también hay de todo eso. Que si arañas, culebras, mosquitos, tormentas de verano de esas que, como te pillen sin paraguas te dejan empapadita... Anda, anda... disfrutad de la selva que ya la echaréis de menos... Besos!

    ResponderEliminar