miércoles, 29 de junio de 2011

LA LEY DE LA SELVA

Amigos, amigas, bichos… seres fans de Living International en general,

Sigamos con el recuento de animales. Además de a las serpientes, arañas, cucarachas silvestres y demás insectos, damos la bienvenida a LOS MONOS. Habitantes de esta selva nuestra que ayer por la tarde decidieron hacer una fiesta en el roof de nuestro bungalow. Cuando llegamos de visitar el pueblo de pescadores allí estaban. 4 parientes de la mona Chita o del mono Amedio custodiando nuestra casita. Al menos agresivos no parecían, aunque mucho nos tememos que los ruidos nocturnos no son fruto de los frutos de los cocoteros cayendo sobre nosotras, sino bromas de los simpáticos simios.

Esta noche, cambiando de animal, cenaremos barracuda, que es el pescado típico de la zona… a lo que si añadimos que pasado mañana vamos a pasarnos 4 horas haciendo snorkeling por las islas, nos gustaría saber como y cuanto es de TÍPICA la barracuda por aquí… La ley de la selva es la ley del mas fuerte… y el caso es que nosotras fuertes lo que se dice fuertes somos… pero eso si cagadas, un rato.

Para seguir con los negocios, que es a lo que hemos venido, adjuntamos foto de unos bolsos que a nosotras nos ENCANTAN! Y que esperamos a vosotros también.
Poco más desde el Nirvana… Un chapuzoncito en la salvaje piscina y un brindis con la bebida de moda, SPY (de todos los colores y sabores)a vuestra salud…
Va por vosotros!!!

2 comentarios:

  1. me encantan los bolsos, los dos, no se por cual decidirme y por supuesto con sandalias a juego. BeS.O.S

    ResponderEliminar
  2. deberias pensaros muy seriamente en participar en supervivientes, buenisimos los comentarios, yo de bolsos no opino que no es lo mio, besitos.

    ResponderEliminar