jueves, 30 de junio de 2011

LA GON (ลาก่อน ) TAILANDIA... XIN CHAO VIETNAM!!!

Hola a todos, todas... 


Por la tormenta se ha cancelado el snorkeling... sabemos que estabais deseando saber mas de los bichos del agua, pero no, sólo podemos decir que la barracuda no sabe ni bien ni mal... mucho mejor un pescadito español a la plancha. Eso si, anoche compartimos habitación con 2 salamandras... que por mucho que Kathi diga que son buenas porque se comen los otros bichos, no me convencía en absoluto.

Se acaba la aventura de la selva y de relax bastante poco la verdad!!! Tanto bicho, tanto bicho!!! Qué pesados! Como última anécdota, mencionar que anoche dormimos con la luz encendida y los antifaces puestos, porque en el techo falso de la habitación se coló un fledermaus, o también conocido como murciélago y sólo se estaba quieto si veía luz... vamos, unas nochecitas toledanas que hemos pasado en este retiro de relax como para no repetir a no ser que seas Miguel de la Cuadra Salcedo... Eso si, bonito BONITO. El Nirvana, como el propio nombre del hotel indica!

Sólo esperamos que mañana no haya tormenta para regresar sanas, salvas y de una sola pieza en el ferry a tierra firme, y de ahí a Bangkok y de ahí.... A VIETNAM (sólo por unos días eh...)! Gracias al éxito que tuvieron algunos productos en el anterior Living International, ¡volvemos a por mas! Eso y que tenemos unas ganas locas de tomar una cervecita en el Beer Corner por 10.000 VND (lo que vienen a ser 25 céntimos) y no como aquí en Tailandia que te cuestan mas que en Madrid... de locos! Si la cerveza es así de cara, no queremos imaginarnos una botella de Möet! Así que nada, siguiente actualización del blog desde Hanoi!!! Yipeeee yeah!

1 comentario:

  1. muy bueno como siempre, entre todos los bichos no quereis traeros una?, solo falta ves cocodrilos. buen viaje besitos.

    ResponderEliminar