domingo, 26 de junio de 2011

CON LA MONARQUÍA HEMOS TOPADO!!!


 Hallo / Hola!
Cosas curiosas acontecidas estos días.
Después de ir al Ministerio de Turismo para informarnos bien y que no nos timaran mas, intentamos pillar un taxi. 6 nos dijeron que no cuando les decíamos que pusieran el taxímetro y hale, a la calle otra vez. Mosqueada como estábamos nos sentamos en un banco a pensar que hacer con nuestros agotados cuerpos, cuando de repente, cortan una calle, cortan la otra, y la otra y nos quedamos solas rodeadas de policías por todas partes… que sorpresa!!! Era el rey!!! Que pasaba por allí!!! Nos dijimos… esto si que es calidad… el mismísimo rey de Tailandia viene a salvarnos! Como en las películas!!! Pues na, el tío soso pasó por delante con el coche y ni un saludito con la mano, ni una sonrisa… eso si, con clase… en un coche alemán.


Bueno, es que aquí la monarquía tiene tela. Que estábamos hoy en la calle tomando un refrigerio de un quiosquillo callejero y de repente TODO el mundo quieto como una estatua. Ahí donde les haya pillado! Sin mover un músculo! Nosotras nos mirábamos flipando, claro! Peli de terror. Tal cual. Cuando de repente nos percatamos que sonaba un himno por los altavoces. Acaba el himno y otra vez movimiento. Y es que todos los días a las 6 la ciudad se PARALIZA durante un minuto debido al himno real! Como para tener prisa!!!

Pero no os penséis que estamos aquí sólo de turisteo, que también trabajamos lo nuestro… Y para muestra os damos la primicia de algunas cosillas que nos encantan y seguro llevaremos… pero hay mas!!! Anillos, carcasas suuuuper chulas para móviles, lamparitas y muchas cosas mas que os iremos enseñando poco a poco.



Saluditos a tod@s!

1 comentario:

  1. Buena aventura os espera en Thailandia, yo estuve 1 mes y me encantó, OJO con el pasaporte, lo digo x experiencia, a mi me lo robaron en Koh Lanta. Chiang Mai es la cuna del algodon en Thailandia, ropa muy chula y mucho mas barata que en BK, el mercado Chatuchak en BK es el mercado callejero mas grande del mundo,su dia grande es el Domingo, muchos diseñadores locales tienen tienda alli, ropa muy chula. Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar