martes, 24 de enero de 2012

BIENVENIDOS OTRA VEZ A NUESTRO BLOG DE VIAJES!

Bienvenidos a Kuala Lumpur!!!
Sabemos que habéis estado esperando este momento… nosotras también hehehehe…
Tras un laaaaargo viaje de 18 horas ya estamos en Malasia con un firme propósito… comprar cositas para Living International, diréis todos… pues no! Bueno si, pero sobre todo queremos conocer al famoso y tan renombrado CALLO MALAYO. La cosa parece que va a estar complicada… punto uno porque no sabemos quiénes son los auténticos malayos. Hay de todas las razas y religiones… Musulmanes, indios, chinos…  Pero cómo son los auténticos malayos? Aún no lo sabemos, aunque por lo que intuimos del famoso dicho deben ser telita de guapos…
El hotel situado en Little India es bastante mono y limpio (obviemos la parte de que para entrar en él hay que pasar por el mercado y por la noche es territorio ratero… y no precisamente porque roben, sino por los roedores que acampan a sus anchas) así que el portero debe pensar que estamos entrenándonos para las olimpiadas, porque llegamos siempre corriendo.
Ayer celebramos en el barrio de al lado (Chinatown) el Año Nuevo Chino… el año del Dragón! Algo que sólo ocurre cada 60 años, ojo. Dragones… petardos… tambores… vamos, lo típico. Y hoy hemos ido a las Torres Petronas. Muy altas, muy chulas. Venga fotos con las torres Petronas!!! Nosotras con ellas, ellas solas, nosotras con los turistas… Si, NOSOTRAS CON LOS TURISTAS. Que las torrecitas estas no tienen nada que hacer en cuanto a popularidad si nosotras estamos por la zona! JA! No sabemos qué pasa o con quién nos confunden, pero no paramos de hacernos fotos con gente que como si de monumentos nos tratáramos (que por otra parte no andan desencaminados… PEAZO MONUMENTOS!).
Tarde de centros comerciales, algo muy abundante por aquí, en la que sorprende ver que dependiendo de la planta, pagas la entrada al excusado o no. Nos explicamos: si estás en la planta de Prada, Gucci o Chanel, el baño es de pago. Si subes una planta y estás en la de GAP, Levi´s o Quicksilver es gratis. Lo cual nos parece muy bien, cada uno en el suyo… no vaya a ser que estos ricachones nos peguen algo que vete tu a saber!!!
Mañana (o pasado, tampoco hay que agobiaros…) MAS!
;)
ps. Dato curioso del día. Por las mañanas al despertar cuesta no fijar la vista en una flecha en el techo que reza KIBLAT (y nunca mejor dicho!). Y es que es obligatorio señalar siempre en las habitaciones de los hoteles la dirección donde está la Meca... por si te has dejado la brújula en casa y toca orar. Un detalle!

1 comentario:

  1. jeje, aquí en España tenemos la app "mirando a Cuenca" y allí tienen la de "mirando a La Meca"

    ResponderEliminar